¡Fiesta duranguense! Los Horóscopos de Durango hacen vibrar el Auditorio Telmex en su Gira de Oro
Los Horóscopos de Durango celebran su éxito en Guadalajara con un homenaje a Jenni Rivera y un gran show
Montserrat De La O / El Occidental
Las hermanas Vicky y Marisol dejaron claro por qué son consideradas las reinas indiscutibles de este género.
A lo largo de más de dos horas de show, el público se entregó a la fiesta con botas, sombreros, brillos y mucho baile, mientras las estrellas brillaban con su talento, belleza y estilo único.
Un recibimiento caluroso en la Perla Tapatía
El público tapatío no dejó de mostrar su cariño y entusiasmo por las hermanas, quienes al iniciar su presentación agradecieron al público de Guadalajara, una ciudad que, a decir por Marisol, consideran su segunda casa.
“Reinas Migajeras”: Un toque personalizado
Las hermanas fueron acompañadas de su siempre fiel banda, además del mariachi de Tecalitlán, que puso un toque especial a la noche con su impecable sonido.



























