Revive el humor nocturno en Guadalajara
Con risas y música, comediantes reactivan las noches alegres en la ciudad; Luis de Alba fue el encargado de la reapertura en El Caballo Negro
Montserrat De La O / El Occidental
Durante su reapertura el pasado 23 de mayo participaron los comediantes Elbert Moguel y Cristian Burgos, quienes aportaron su sello personal donde el público asistente salió con risas de par en par.
Mencionaron que cada viernes y sábado a partir de las 10:00 p.m. el centro nocturno abre sus puertas para ofrecer al público al menos tres horas de comedia, música, imitaciones y próximamente, actuaciones teatrales que enriquecerán aún más la experiencia.
Señalaron que las presentaciones serán por temporadas, lo que significa que cada mes se renovará el cartel con nuevas personalidades del mundo de la comedia, brindando una oferta constante y emocionante para el público tapatío.
Con propuestas nuevas cada mes, humor para todos los gustos y un elenco de primera, sin duda este proyecto promete convertirse nuevamente en uno de los referentes de la vida nocturna en Guadalajara.
Si quieres revivir el humor con un toque actual, este es el lugar perfecto con la actuación de los comediantes para revivir el espíritu del lugar ubicado frente a la Glorieta Minerva en Guadalajara y si vas acompañado con tus familiares o amigos, mucho mejor.



























