eloccidental
Localmartes, 13 de mayo de 2025

Ante falta de agua en colonias de Tlaquepaque, municipio abastecerá con pipas y cisternas

Se estará apoyando a 14 colonias

Pablo Toledo

La presidenta de Tlaquepaque, Laura Imelda Perez Segura anunció que su gobierno estará apoyando a las 14 colonias que tienen días y semanas sin agua y para ello con pipas y cisternas.

Para mitigar la problemática el gobierno de Tlaquepaque instalará 17 cisternas en las colonias con mayor desabasto y se aclaró que el servicio será gratuito y además se
destinarán 10 pipas, que beneficiarán a 80 mil personas

Aunque la edil sostiene que está no es una solución a la problemática, otorgar un servidor adicional ha tranquilizado a las personas pues se les ha garantizado que el servicio que otorga el municipio será permanente.

Colonias afectadas por el SIAPA, las cuales el gobierno municipal se encuentra abasteciendo.

San Pedrito, El Mirador, El Morito, Salvador Portillo López, Lomas del Tapatío, Jardines del Tapatío, El Tapatío, Alfredo Barba, Las Flores, El Órgano, La Duraznera, La Micaelita, El Vergel y El Campesino.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias