eloccidental
Localviernes, 1 de agosto de 2025

Policía Vial aplicará operativo especial en López Mateos, entre Santa Anita y Ramón Corona

La intención es que automovilistas se desplacen con tiempo a los carriles que les correspondan

Síguenos en:whatsappgoogle

Victor Ramírez

Para evitar que entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde se tengan una circulación prácticamente a vuelta de rueda entre la calle Ramón Corona y Boulevard Bosques de Santa Anita debido a los cambios de carril de último momento para ir a estos sitios, elementos de la Policía Vial de Jalisco implementarán un operativo vial.

En un comunicado, personal de la dependencia explicó que el objetivo de este operativo de fin de semana es para mejorar la circulación vehicular y reducir los tiempos de traslado en la salida sur del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

Es por eso que se aplicará este dispositivo para buscar tener una circulación fluida, y al mismo tiempo las autoridades viales exhortan a los conductores para utilizar con anticipación el carril correspondiente de acuerdo con su destino.

Durante los sábados se tiene este problema en esta zona porque los automovilistas en dirección hacia Boulevard Bosques de Santa Anita y Ramón Corona, no anticipan su salida ocasionando aglomeración vehicular en los carriles centrales y laterales.

La intención es que el carril extremo derecho se utilice para ingresar al Club de Golf Santa Anita o Boulevard Bosques de Santa Anita y Av Ramón Corona, mientras que los carriles centrales e izquierdo se utilicen para continuar hacia Tlajomulco y Carretera Libre a Morelia.

El dispositivo vial estará conformado por 24 elementos, distribuidos en 16 oficiales motorizados y ocho a pie, quienes estarán ubicados estratégicamente para orientar a los automovilistas, además de mantener la fluidez del tránsito en este corredor vial.

La Policía Vial exhorta a los conductores a anticipar sus movimientos, seguir puntualmente las indicaciones y conducir con precaución para garantizar un desplazamiento seguro para todos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias