eloccidental
Localjueves, 11 de septiembre de 2025

Congelan 170 cuentas bancarias de involucrados en fraude de Villa Panamericana

El gobernador Pablo Lemus explicó que son cuentas de familiares, notarios e integrantes de las sociedades que participaron

Victor Ramírez

A este proceso ahora los ex socios ya interpusieron las denuncias penales por haberlos involucrado en el fraude y con todos estos elementos esperan detenerlo pronto para que devuelva “lo que le debo a los trabajadores del Estado”, entre otros.

En el caso de las tres notarías a las que se les inició una auditoría fiscal están ubicadas las tres en la misma calle y a unos metros de loas oficinas de Jaime Moreno ubicadas en la Avenida Colomos, frente a un parque.

Hoy en la mañana se iniciaron las intervenciones fiscales y vamos a buscar quitar el FIAT a los notarios involucrados

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias