Conoce las actividades de Semana Santa en Guadalajara
Habrá actividades en parroquias del centro y en Nuestra Señora de Altamira, La Madre de Dios, Santa Teresa y Nuestra Señora del Pilar
Viridiana Saavedra
Cada vez está más cerca la Semana Santa y aquí te presentamos todas las actividades programadas en el centro tapatío, que año con año se llena de fieles católicos, principalmente en los días santos.
El viernes santo se realizará el Viacrucis frente a Catedral por la mañana y en la tarde la marcha del silencio, saliendo en procesión del templo de la Virgen del Pilar, Nuestra Señora del Sagrario y San Juan Bautista para llegar a Catedral.
En la parroquia de San Juan Crisóstomo, ubicada a un costado de La Gran Plaza, el viernes santo harán una representación de la Pasión de Cristo en el estacionamiento del centro comercial, donde además habrá eventos religiosos y conciertos.
También están programadas actividades a lo largo de toda la Semana Santa en los templos de Nuestra Señora de Altamira, La Madre de Dios, Santa Teresa y Nuestra Señora del Pilar.
Si deseas consultar el programa completo de actividades, puedes consultar en el perfil de Facebook Semana Santa y Pascua “Celebración de Fe y Tradición.



























