Diputados del Partido del Trabajo reunirán firmas para pedir revocación de mandato
El presidente del PT en Jalisco, José Luis Sánchez, dijo que la meta es reunir 100 mil firmas
Viridiana Saavedra
El Partido del Trabajo (PT) en Jalisco buscará la revocación de mandato del gobernador, Pablo Lemus Navarro, al asegurar que opera como gerente de tienda departamental y no como mandatario estatal.
Señaló otros aspectos que considera graves en el estado, como la falta de promoción de programas de vivienda social, deficiencias en servicios públicos, el agua sucia o escasa en diversas zonas de la ciudad y el transporte público.
A la invitación de manifestarse en contra del “tarifazo”, la diputada de Morena, Candelaria Ochoa dijo que también se sumarán a la protesta que irá hacia Palacio de Gobierno.
“Voy a acompañar todas las demandas que el pueblo requiera y voy a ser una promotora del no al tarifazo, que no solamente es ilegal, sino que están haciendo un abuso de confianza de la gente, pidiéndoles firmar una tarjeta que los va a bancarizar”.


























