Empresarios nayaritas buscan nuevos mercados en Latinoamérica
Se han generado alternativas en dónde, los países de centro y sur de América, podrían convertirse en un nuevo nicho
Crys Benítez / Corresponsal
La líder empresarial, señaló que ya han tenido acercamientos con la Secretaría de Economía en los que se les está dando un nuevo rumbo para encontrar mercados alternos.
Te recomendamos:
En las reuniones que han sostenido con dicha instancia se han generado alternativas en dónde, los países de centro y sur de América, podrían convertirse en un nuevo nicho, para ellos.
Los productos mexicanos aseguró que no solamente se pueden vender en Estados Unidos, dado que hay manera de ofrecerlos en toda América Latina, incluso crear nuevos productos para estas naciones.
Para concluir, Crucita Robles, añadió que se están preparando, para enfrentar las adversidades que pueda propiciar el país vecino del norte.



























