eloccidental
Localviernes, 28 de marzo de 2025

Prohibirán ingreso de taxis y autos de plataforma a la zona del Akron para evitar congestionamientos al término de cada evento

Automovilistas han reportado que tardaron hasta tres horas en salir de la zona

Víctor Chávez

“Taxi, taxi”, abordaban choferes al salir del estadio a los asistentes a dicho concierto y si alguien aceptaba, caminaban con ellos hasta sus autos que estorbaban las salidas de los estacionamientos.

Pero aquí no para y se seguirán analizando las estrategias implementadas hasta ahora para facilitar el acceso de quienes acuden al Estadio Akron en transporte público como Mi Macro Periférico, algunas rutas alimentadoras y otras convencionales.

También se revisarán otras buenas prácticas que puedan servir en el corto plazo, por ejemplo, para el próximo Mundial de Fútbol 2026 en el que este recinto deportivo será una de las sedes.

En esta reunión participaron respectivamente, así como Mariana Bulos Rodríguez, Directora General de Transporte Público, e Isaías Ramírez Ortiz, Director General de Supervisión al Transporte de la Setran.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias