eloccidental
Localjueves, 30 de octubre de 2025

Fallece ‘El Bello’, personaje emblemático del Parián de Tlaquepaque

Don Félix Navarro “El Bello” fue un gran anfitrión para el turismo

Martín Patiño Segura

La mañana de este jueves perdió la vida Don Félix Navarro, mejor conocido como “El Bello”, personaje emblemático del Parián de Tlaquepaque .También fue cronista honorario del Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

“El Bello”, aparentemente fue víctima de un infarto al corazón, derivado de la situación que ya lo aquejaba. Paso a paso logró ganarse el cariño de la gente, de los turistas y de todo aquel que los visitaba en su bar.

Además de ser un icono del Parián de San Pedro Tlaquepaque, “El Bello” fue un gran anfitrión para el turismo, pues en su bar “Beto’s”, se servían las mejores hierbabuenas de la zona.

Las había de un cuarto, de medio litro y hasta de un litro, esa bebida espirituosa que su base principal es la hierbabuena, vodka, hielo, azúcar o endulzaste y agua mineral.

Don Félix Navarro, en su última aparición en redes sociales invitó a toda la gente a visitar su bar: “Vengan, vengan, aquí los esperamos en el mero Parián de Tlaquepaque pa’ que se echen una buena hierbabuena”. Descanse en paz Don Félix Navarro, “El Bello”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias