eloccidental
Localviernes, 12 de septiembre de 2025

Pide presidente de Tala al Gobierno Federal rehabilitación de carretera federal

Gerardo Ruiz señaló que las malas condiciones de la carretera y la cantidad de baches que tiene es un riesgo hasta mortal para quienes circulan por esa zona

Síguenos en:whatsappgoogle

Victor Ramírez

Al hablar del tema de seguridad sólo mencionó que con el programa del Gobierno del Estado en la compra de patrullas le han entregado cuatro y son las que tienen, pero su intención es tener la mejor corporación posible al darles equipos como los 400 uniformes que en los próximos días entregará, cursos de capacitación en derechos humanos.

Además con el programa de escuela segura se protege a 10 mil estudiantes diariamente, es decir, elementos de movilidad, de seguridad pública van a la entrada y salida de clases y el personal está al tanto del desarrollo de las actividades con una policía más cercana, más humana y si es necesario se quedan de forma permanente.

En el caso de los operativos contra los motociclistas la intención no es recaudatoria sino que “queremos cuidarlos, queremos que tengan su casco, seguros, queremos que sus hijas y sus hijos estén seguros” ya que las estadísticas muestran que de cada 10 accidentes, en ocho intervienen motociclistas y uno fallece por las lesiones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias