eloccidental
Localmartes, 27 de enero de 2026

Se intensificarán operativos en hoteles y moteles por el 14 de febrero en Tepic

El objetivo es garantizar que estos negocios cuenten con las condiciones adecuadas de higiene, seguridad y salubridad

Crys Benítez / Corresponsal

El titular de dicha dependencia, José Isiordia, comentó que el objetivo de estas actividades es garantizar que estos negocios cuenten con las condiciones adecuadas de higiene, seguridad y salubridad.

Los establecimientos que no cumplan con las normas deberán subsanar todas las observaciones para poder operar, ya que de lo contrario serán suspendidos temporalmente.

La intención de la dependencia no es sancionar ni multar, sino corregir las deficiencias detectadas y proteger la salud de los usuarios, por lo que únicamente se permite la reapertura cuando se demuestra que las irregularidades fueron atendidas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias