eloccidental
Localviernes, 19 de diciembre de 2025

Vecinos alertan por riesgos en torres departamentales del parque San Rafael

Los vecinos refieren que esta no es la primera ocasión en que la obra presenta problemas

Pablo Toledo

Habitantes del parque San Rafael y colonias aledañas se dicen preocupados por los trabajos que se realizan en las torres de departamentos de la zona, luego de que un tramo de la fachada se desprendiera y cayera al suelo.

Los vecinos refieren que esta no es la primera ocasión en que la obra presenta problemas, los cuales consideran que, una vez concluidos los edificios, podrían provocar un accidente a moradores o peatones.

“Muchas de esas torres están hechas con las patas. Yo vivo al lado de una y un día que hizo mucho viento salieron volando unas vallas gigantes y cayeron en mi patio”, denunció Santiago.

Aunque el tramo de la fachada cayó al interior de la obra y no se registraron personas lesionadas, los vecinos insisten en que se debe realizar una inspección rigurosa por parte de las autoridades antes de que los departamentos salgan a la venta.

Protección Civil debe acudir a realizar una inspección, estas obras no deben continuar así ya que pueden representar un riesgo para las personas” señaló Santiago.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias