Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional aseguran armamento en Huajicori Nayarit
El operativo se realizó dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública
Crys Benítez / Corresponsal
De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la V Región Militar y la 13/a Zona Militar, este operativo se realizó el pasado 18 de marzo, como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autoridades destacaron que estas acciones se llevaron a cabo con estricto apego al Estado de derecho y respeto a los derechos humanos.
El objetivo de este tipo de operativos es inhibir las actividades de la delincuencia organizada, así como de garantizar la seguridad, el orden y la paz en el estado de Nayarit.



























