Tepic se conecta con el centro del país a través de nuevo vuelo de Viva
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró el vuelo de Ciudad de México (AIFA) a Tepic
Crys Benítez / Corresponsal
TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- La mañana de este jueves el gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró el vuelo de Ciudad de México (AIFA) a Tepic, mismo que es operado por la aerolínea Viva.
El mandatario agradeció a esta aerolinea por la confianza que le ha otorgado, recordando que con ello se abre la conectividad de esta Entidad hacia el centro del país, en donde los pasajeros se pueden desplazar a 40 destinos más.
De igual manera señaló que gracias a estas nuevas autopistas ahora los jaliscienses pueden visitar las playas de la Entidad, debido a que el tiempo de traslado es mucho menor que hace apenas unos cuantos años.
Es de mencionar que este vuelo también es ofertado por Aeroméxico y Volaris.



























