eloccidental
Policiacamiércoles, 28 de mayo de 2025

Abaten a sujeto que se resistió a ser detenido en Miravalle

El hombre era buscado por varios homicidios

Román Ortega

Agentes de la Fiscalía del Estado abatieron a un sujeto que los enfrentó la tarde de este miércoles en la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.

Los policías investigadores desplegaron un operativo en el cruce de la avenida de la Pintura y la avenida Gobernador Curiel para localizar y capturar a un hombre quera requerido por su probable participación en varios homicidios.

Una vez que los investigadores localizaron al sujeto, intentaron cumplimentar la orden de aprehensión que tenían en su contra, pero el hombre sacó una pistola y abrió fuego en contra de los agentes de la Fiscalía, quienes repelieron la agresión.

El tiroteo provocó que los vecinos y personas que estaban en la vía pública en ese momento corrieran para resguardarse de alguna bala perdida. Después del intercambio de disparos, los policías abatieron al sujeto.

Por protocolo, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde, quienes a su llegada sólo confirmaron el deceso del hombre.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias