Cambiaron de reclusorio al productor de cine para adultos Alex ‘M’ por indisciplina; esto hizo
Ahora el creador de contenido se encuentra en el reclusorio de Sentenciados
Elizabeth Ibal
El productor de cine porno Alex “M” fue cambiado de reclusorio debido a que tuvo actos de indisciplina, así lo reveló el coordinador Estratégico de Seguridad del Estado, Roberto Alarcón Estrada.
Durante la conferencia de prensa de seguridad, el funcionario únicamente comentó que cometió actos de indisciplina.
Fuentes de la Dirección de Prevención y Reinserción Social señalaron que intentó meter de contrabando un celular en tres ocasiones, por lo que ello generó que los responsables de la seguridad del reclusorio optaron por cambiarlo.
Alex “M”, se encontraba en el reclusorio preventivo y fue trasladado al penal de sentenciados conocido como “CRS”.
Él fue detenido el 28 de mayo en Puerto Vallarta en cumplimiento con una orden de aprehensión por el delito de trata de personas.



























