eloccidental
Policiacalunes, 26 de enero de 2026

Desmantelan célula delictiva en Encarnación de Díaz; hay cinco detenidos

Señalan que dichos detenidos se dedicaban a la extorsión, robo de carga pesada, robo de vehículo y narcomenudeo

Román Ortega

Elementos de la Policía del Estado detuvieron a cinco sujetos relacionados con el cobro de extorsiones a comerciantes en el municipio de Encarnación de Díaz.

El gobernador del estado, Pablo Lemus Navarro, informó que, al parecer, los detenidos son originarios del estado de Guanajuato.

El mandatario estatal indicó que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la fiscalía del Estado para que los investigue y determine su situación.

Las primeras investigaciones señalan que dichos detenidos se dedicaban a la extorsión, robo de carga pesada, robo de vehículo y narcomenudeo.

En la acción, los estatales aseguraron armas largas, cortas, chalecos antibalas, ropa táctica y vehículos con reporte de robo con matrículas de Guanajuato y Aguascalientes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias