eloccidental
Policiacamartes, 15 de julio de 2025

El Ejército y la Guardia Nacional realizaron un operativo por tierra y aire en Lagos de Moreno

Los elementos habrían detenido a siete hombres

Elizabeth Ibal

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional realizaron un fuerte despliegue operativo por tierra y aire, en el municipio de Lagos de Moreno, en la región Altos Norte.

Los elementos llegaron alrededor de las 12:00 horas de este martes a un domicilio de la calle Flores Magón, en la colonia San Miguel, cerca del Paso de las Ovejas, ahí cerraron el paso vehicular y peatonal.

A decir de vecinos, los efectivos llegaron a un domicilio en donde presuntamente se vendían estupefacientes.

Del interior sacaron a siete hombres con sus playeras cubriéndoles el rostro, mismos que presuntamente quedaron en calidad de detenidos.

Mientras se realizaba el operativo por tierra, un helicóptero en color negro perteneciente a la federación realizó sobrevuelos, lo que generó asombro entre los habitantes.

Hasta el momento no se ha andado a conocer los resultados de ese operativo que causó asombro, entre los habitantes de esa localidad alteña.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias