eloccidental
Policiacasábado, 9 de agosto de 2025

Fallece en accidente el hijo del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat

El piso mojado por la lluvia pudo ser la causa del accidente

Elizabeth Ibal

En un accidente ocurrido en Encarnación de Díaz, murió Luis Armando R., hijo del ex Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.

De acuerdo a reportes preliminares, él viajaba con su prometida Paulina, de 32 años y otra persona resultó con lesiones, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes, en el kilómetro 85 de la autopista León-Aguascalientes, en dicha localidad perteneciente a la región Altos Norte de Jalisco.

Ellos viajaban a bordo de un vehículo sedán, en color blanco, el cual quedó volcado fuera de la carretera, por lo que acudieron Bomberos municipales y del estado, quienes realizaron las maniobras para sacar los cuerpos.

No se descarta que el piso mojado por la lluvia, haya ocasionado que el conductor perdieran el control y volcara.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, publicó una esquela en la que expresó sus condolencias al ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, por la muerte de su hijo y su prometida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Fallece en accidente el hijo del ex Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat - El Occidental | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Guadalajara y el Mundo