La Fiscalía ha recibido 844 denuncias por daños en vehículos y negocios, tras los hechos del 22 de febrero
La mayoría corresponden al robo de vehículos con 806 y por daños a negocios fueron 38
Román Ortega
La Fiscalía del Estado ha recibido ya 806 denuncias por el robo y quema de vehículos durante los bloqueos con unidades incendiadas en calles y carreteras que se registraron el 22 de febrero en todo el estado.
El titular de la dependencia, Salvador González de los Santos, señaló que se trata de vehículos particulares, unidades de carga y camiones de transporte público y de personal.
Agregó que también se recibieron 38 denuncias por daños en negocio, principalmente tiendas de conveniencia.
“Se sigue haciendo el censo de quienes serán los merecedores o acreedores para esta ayuda, y quiénes tienen su propio seguros habrán de responderles".



























