Riña en Las Huertas deja cuatro lesionados
En el sitio se localizaron varios casquillos de 9 milímetros
En el sitio se localizaron varios casquillos de 9 milímetros

Román Ortega
Una riña en la colonia Las Huertas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, dejó tres personas lesionadas por golpes y otra más herida de bala.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves en el cruce de las calles Piña al cruce de Durazno, hasta donde llegaron policías y paramédicos para verificar varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en una casa.

Al llegar al sitio, los policías y socorristas encontraron a dos mujeres y un hombre de 25 a 30 años, lesionados por golpes dentro de una casa. Los afectados dijeron a las autoridades que unos sujetos intentaron ingresar por la fuerza a la vivienda y golpearon a sus víctimas. Unos minutos después hallaron a otro hombre herido de bala a unas cuadras de distancia.
“Las cuales intentaron introducirse a un domicilio y lesionaron a unas personas por contundentes, a tres personas, las cuales se les está brindando la atención médica”, detalló un policía municipal.
Después de golpear a sus víctimas, los causantes hicieron varios disparos. Uno de los proyectiles impactó en el pecho a un hombre de aproximadamente 35 años, que fue localizado a unas cuadras de distancia.
“De este evento también resalta que hay una persona lesionada por arma de fuego en el área costal, pero de momento desconocemos si tiene relación con los hechos o por ya que se encontró como a unas cuatro cuadras de aquí del lugar”, agregó el oficial.
Consumada la agresión los causantes escaparon en motocicleta y una camioneta en color negro o gris, hacia la calle de Zapote.
En el sitio se localizaron varios casquillos de 9 milímetros, que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes además detectaron una camioneta estacionada con un impacto de bala.