eloccidental
Policiacalunes, 10 de marzo de 2025

Presentan denuncia contra agencia de vehículos por uso de camioneta

El afectado la llevó a reparar y la encontró en la zona de Chapultepec

Síguenos en:whatsappgoogle

Román Ortega


El joven publicó en redes sociales que el día 27 de febrero dejó la camioneta en la mencionada agencia ubicada en la avenida Niños Héroes casi esquina con Unión, por una falla mecánica en su motor.


El joven ingresó a la aplicación del GPS para rastrear su unidad y se dio cuenta de que estaba estacionada en Lerdo de Tejada, a una cuadra de Chapultepec, por lo que de inmediato se trasladó al lugar para ver qué es lo que estaba pasando.

Al llegar, se dio cuenta de que la camioneta era usada por tres menores de edad.

Después del incidente, llegaron los policías municipales de Guadalajara al lugar de los hechos, pero no actuaron en contra de los menores.

El afectado señaló que la madrugada del domingo llegaron unas personas hasta su domicilio para amenazarlo.

El joven aseguró que la agencia le cobró 54,000 pesos por arreglar la falla mecánica. Además, indicó que la misma agencia borró todos sus comentarios y lo bloqueó de sus redes sociales.

La Fiscalía informó que la camioneta ya estaba en manos de su propietario.

Por su parte, la agencia publicó un comunicado en el que lamentó el incidente y afirmó que fue ocasionado por un colaborador que hizo uso indebido del vehículo y aseguró que se tomaron las medidas inmediatas.

“Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la ética y la satisfacción de nuestros clientes”, señaló la agenda.

→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias