Se gradúan 33 personas privadas de la libertad en el Ceinjure de Tequila
La educación es una de las claves de la reinserción al fomentar el desarrollo personal y social de las personas privadas de la libertad
Elizabeth Ibal
“Además, la educación tiene múltiples beneficios: reduce la reincidencia, mejora la salud mental y la autoestima”, compartió el titular del Sistema Penitenciario del estado.
Cabe mencionar que la educación es una de las claves de la reinserción, al fomentar el desarrollo personal y social de las personas privadas de la libertad, además de que les otorga conocimientos, herramientas y valores para quienes buscan nuevas oportunidades.
Esos logros académicos permitirán a las personas privadas de la libertad incorporarse al mercado laboral con mayores oportunidades.



























