Policiacamartes, 8 de abril de 2025
Tres amigos están desaparecidos desde el 2 de abril; los vieron por última vez en Valle de las Flores, en Tlajomulco
Se perdió contacto con ellos desde el 2 de abril
Elizabeth Ibal

Tres jóvenes se encuentran desaparecidos desde el 2 de abril cuando fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Valle de las Flores, en Tlajomulco de Zúñiga.
Uno de ellos es Abraham López Ruiz, de 28 años, en su ficha de búsqueda se menciona que como característica tiene un lunar en el hombro derecho y cicatrices en la mejilla derecha, así como en el antebrazo derecho.
Él es de pelo ondulado corto y negro, de tez morena clara y complexión robusta, además que mide 170 centímetros.
Otro es Diego Dair Montoya Ríos, de 21 años. Él tiene como seña particular una cicatriz pequeña en la barbilla y dos verrugas en la nuca. Es de cabello castaño, crespo y corto, de tez clara, además de complexión robusta y mide 176 centímetros.
El tercero de ellos es Fabián Alejandro Mercado Sánchez Aldana de 24, él tiene una cicatriz en la rodilla derecha utiliza brackets y tiene tatuajes de flores un rayo y la frase hahahaha en el brazo derecho, una calavera y la leyenda bless en la muñeca, un búho en el hombro derecho y una cruz detrás de la oreja derecha.
Él es de cabello quebrado corto y negro de tez morena clara complexión mediana y mide 170 centímetros. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los tres.