Un hombre fue asesinado en Tonalá; presentaba un disparo en la cabeza
El crimen ya es investigado por personal de la Fiscalía Estatal
Elizabeth Ibal
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá localizaron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba disparos en el cuerpo. Ese hecho ocurrió la noche de este lunes, en la Prolongación Marcos Lara y Guamúchil, en la colonia Santa Rosa, de la Cuna Alfarera.
Paramédicos de la Cruz Verde acudieron y verificaron que el hombre ya había muerto a causa de una lesión por un disparo.
Los socorristas indicaron que presentaba un balazo en la cabeza, por lo que el lugar fue asegurado para evitar que se alterara la escena.
Por la mañana, una mujer también fue localizada sin vida en una brecha, en la calle Francisco I. Madero, en El Verde en el municipio de El Salto.
Ambos crímenes ya son investigados por personal de la Fiscalía Estatal para dar con el paradero de los causantes de ambos hechos.


























