eloccidental
Policiacajueves, 13 de noviembre de 2025

Tráiler se incendió después de chocar contra una valla de contención de la autopista a Colima

El conductor fue reportado en condición de salud regular

Elizabeth Ibal

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 78, en el sentido hacia Guadalajara, por lo que la vía fue cerrada a la circulación.

Cuando llegaron los elementos de Protección Civil de Gómez Farías encontraron la cabina incendiada y parte de la caja, por lo que de inmediato comenzaron las maniobras para sofocar el fuego.

En tanto que el personal de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco quedó atrapado entre el tráfico por el cierre de la vía.

El operador del tráiler fue reportado en condición de salud regular luego de ese percance. Los bomberos municipales lo trasladaron al Seguro Social de Ciudad Guzmán.

Posteriormente se reportó que el fuego ya había sido controlado y se continuaba con la remoción y retiro del vehículo de carga.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias