eloccidental
Méxicodomingo, 21 de septiembre de 2025

Premios Ariel 2025: Conoce a los ganadores de la edición 67 desde Puerto Vallarta

Desaparecidos, huérfanos del narcotráfico y genocidio de Gaza temas del premio Ariel: algunos ganadores aprovecharon para enviar vivas a Palestina y señalar de criminal al presidente de Estados Unidos

Síguenos en:whatsappgoogle

Victor Ramírez

Los temas de los desaparecidos y muertos en México, el genocidio de Gaza, consignas contra el presidente de Estados Unidos, así como vivas a Palestina y un momento de silencio por lo que sucede en Medio Oriente fueron algunos mensajes que destacaron en la edición 67 del Premio Ariel del Cine Mexicano.

Astrid Rondero y Fernanda Valadez, ganadoras en Mejor Dirección con la película “Sujo”, señalaron que esperaban que no se olvidaran de los hijos de fallecidos por el narcotráfico. Posteriormente, junto con todo el elenco, recibieron la estatuilla a la Mejor Película.

Durante la ceremonia se entregaron tres premios especiales: dos Arieles de Oro a la larga trayectoria de Patricia Reyes Spíndola y a Jacqueline Andere. Esta última agradeció a Luis Buñuel, Ernesto Alonso y Luis de Llano, quienes la apoyaron a lo largo de su carrera, que ya llega a 67 años ininterrumpidos.

Ganadores Premios Ariel 2025

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias