Es indígena y sólo estudió secundaria, pero es un reconocido artista plástico
Con solo 22 años, Rolando César expondrá en el Word Trade Center de la Ciudad de México y otros estados del país
Abel Miranda
El artista también mantiene una exposición de pinturas murales en el ayuntamiento de Chilapa en ese lugar sus obras pinturas de tres metros de alto por dos de ancho en las que se plasman imágenes de tecuanes o tigres tradicionales.
La venta de cuadros le ha permitido mantenerse y establecerse en la ciudad de México, a donde llegó hace unos años completamente desprotegido, sólo sin conocer gente, sin dinero, sin nada.
El reto que Rolando César Esteban se ha planteado es que ahora que se ha estabilizado fuera de Zitlala, pueda ingresar a estudiar una carrera en artes u otra afín a lo que está haciendo.





























