elsoldeacapulco
Localsábado, 21 de marzo de 2026

Abanico de la gastronomía de Mexicali, Baja California llega a Acapulco

Acapulco recibirá la cocina internacional de Desierto que distinguen a Mexicali en Noche de Sabores con la chef invitada de Mexicali, Baja California, Ilean Padilla

Isabel Alarcón / El Sol de Acapulco

El puerto de Acapulco recibirá este sábado 21 de marzo una nueva edición de Noche de Sabores con la chef invitada Ilean Padilla de Mexicali, Baja California, que trae la cocina internacional de Desierto que distinguen al estado del norte de México.

La chef Ilean Padilla es reconocida como Chef del Año por la Canirac de Baja California y es la primera chef de Mexicali en ser publicada por The New York Times en 2025.  

El objetivo es compartir la cultura gastronómica del estado de Baja California con Guerrero en un restaurante distinguido de Acapulco como es Tabachin del hotel Pierre Mundo Imperial, que se encuentra dentro de los 250 mejores de México.

Por lo tanto, los chefs invitados también buscan capacitar a los jóvenes que realizan prácticas profesionales en la cocina del restaurante y a los cocineros con nuevas técnicas gastronómicas para que crezcan profesionalmente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias