AMAV Guerrero será dirigida por una mujer
El acapulqueño Levi Williams toma las riendas de la dirigencia nacional de la AMAV
El acapulqueño Levi Williams toma las riendas de la dirigencia nacional de la AMAV

Adriana Covarrubias
La Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV)l tomó protesta a la nueva mesa directiva en Guerrero que será por primera vez presidida por María del Carmen Viruega Moctezuma, en tanto a nivel nacional el acapulqueño Levi Williams está al presidente de representación a nivel nacional.
Los otros integrantes que conforman la nueva mesa directiva de AMAV capitulo Guerrero son Oliverio Guzmán que será el Vicepresidente; Erika Franco Marchán como Secretaria General; Tesorera y Vicepresidenta de Ixtapa-Zihuatanejo, Elba Guillermina Nava, Vicepresidente en Chilpancingo, Enrique Castrejón y Relaciones Públicas Yanet Zapata González.
Lea también: Ex socios conforman asociación paralela bajo siglas de la AMAV
Levi Williams Manzanares dijo que está toma de protesta se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del 53 aniversario del Día del Agente de Viajes y el 80 aniversario de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes y se otorgó el reconocimiento total a la nueva directiva como la única representación oficial de las agencias de viajes.

Comentó que el plan de trabajo que tiene como dirigente nacional será reformar los estatutos de la AMAV para que se considere las nuevas tecnologías como medios de comunicación, se fortalecerá la capacitación de todos los agentes de viaje y a los presidentes y consejos directivos para que conozcan las áreas de oportunidades que hay.
Asimismo que se pretende incrementar a 30 las filiales de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV).