Ataque a urvan deja un muerto y cuatro heridos en Acapulco; dos son militares
Sujetos armados persiguieron y rafaguearon la unidad de la ruta Luces del Mar-Centro para después prenderle fuego con gasolina
Heidi Nieves
Un muerto y cuatro lesionados, entre ellos dos militares, dejó el ataque a una camioneta urvan del servicio público de la ruta Luces del Mar-Centro en la carretera Acapulco -Zihuatanejo cerca de la colonia Jardín Azteca.
El hecho se reportó a las autoridades minutos después de las 7:00 de la mañana de este lunes en el carril que va del centro a Pie de la Cuesta señaló el informe de la Secretaría de Seguridad Publica.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la unidad del transporte público era perseguida por sus agresores, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que el chofer perdió el control y se impactó, quedando sobre la carretera federal.
Revelaron que un hombre fue quien se subió a la camioneta y rocio de gasolina para después prenderle fuego y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron agentes policiales de los tres órdenes de gobierno quienes delimitaron la zona cerrando completamente la vía federal para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes.
El Secretario de Seguridad Pública del municipio de Acapulco Federico Argumedo Rodríguez, llegó al hecho violento quien informó que fueron cuatro personas resultaron lesionadas.
El cuerpo del chofer de la urvan fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. Así mismo la unidad del transporte público fue trasladada a la SSP para continuar con las diligencias.
Miles de habitantes de la zona Poniente de Acapulco se quedaron sin servicio de transporte público.




























