elsoldeacapulco
Localjueves, 12 de marzo de 2026

Bloquean carretera Tierra Colorada-Tecoanapa en la Costa Chica

Pobladores mantienen cerrada la vía a la altura de San Marcos, lo que ha dejado vehículos particulares y transporte público varados

Pedro Andalón

La carretera Tierra Colorada–Tecoanapa permanece cerrada en ambos sentidos a la altura del municipio de San Marcos, en la región Costa Chica, debido a un bloqueo realizado por pobladores.

Ante la situación, los pobladores informaron a los automovilistas a que no transiten en la zona debido a un bloqueo en la carretera.

Recomendaron tomar rutas alternas, anticipar los tiempos de traslado y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y de los pobladores que permanecen en el lugar.

Hasta el momento no se ha informado cuándo podría reabrirse la circulación en esta vía que conecta varios municipios de la Costa Chica de Guerrero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias