Cancelan 15% de reservaciones en hoteles del Acapulco Tradicional
La información que emitió Cofepris sobre playas contraminadas afectó el arribo de turismo de fin de semana
Adriana Covarrubias
Dijo que las vacaciones de verano van empezando y el fin de semana hubo afluencia de turistas nacionales, pero no como se quisieran porque la noticia que se difundió sobre las playas contaminadas afecta mucho el arribo de visitantes.
“No es justo que por algunas declaraciones vertidas por funcionarios vengan a bajar el promedio de ocupación, Acapulco está en un proceso de recuperación, todavía no estamos recuperados y falta mucho por hacer”.
“En lo que resta del mes de Julio estaremos en un promedio del 70 a 75 por ciento de reservaciones y si hay reservaciones pero cualquier comentario malo de Acapulco afecta”, precisó.
Dijo que la gente que pudo haber venido pero ya no lo hizo por la información de playas contaminadas en Acapulco..



























