¡Cierren la Normal de Ayotzinapa!, piden hoteleros de Acapulco
Esta institución solo sirve para hacer delincuentes, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Javier Saldívar Rodríguez
Enrique Hernández
El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Javier Saldívar Rodríguez, se pronunció a favor por que el gobierno federal realice el cierre total de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos”.
Saldívar Rodríguez, agregó que luego de lo ocurrido este miércoles en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, es necesario que el gobierno federal intervenga y que cierre la institución educativa.
Indicó que ya es una abuso el que realizan estos jóvenes, escudándose en la escuela normal de Ayotzinapa.
El dirigente empresarial, no descartó que en la normal existan algunos estudiantes que sean buenos alumnos, por lo que a estos se les debe de dar otra opción para ingresar a otra institución donde puedan seguir sus estudios.
En el gobierno encabezado por el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, se intentó cerrar por primera vez la normal rural por las acciones violentas que realizaban los estudiantes.



























