elsoldeacapulco
Localmartes, 20 de mayo de 2025

Claudia Sheinbaum pide regulación del AcaMoto a gobiernos de Guerrero

Hablará con la gobernadora Evelyn Salgado y la alcaldesa Abelina López para que este evento tenga orden

Adriana Covarrubias

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, este evento dejó el saldo de ocho muertos, diez heridos, 42 detenidos por faltas administrativas, 455 infracciones y 115 motocicletas remitidas al corralón.

Ante este suceso, la presidenta de México durante la conferencia de la mañanera pidió que, si este evento del AcaMoto se vuelve a realizar se regule y se lleve acabo con más seguridad para los asistentes y espectadores.

Aclaró que el AcaMoto es un evento que se venía realizando y no es nuevo, pero hablará con la gobernadora Evelyn Salgado y la alcaldesa Abelina López para que haya mucha más medida de orden en el puerto.

Asimismo, acuerdan acciones para el ordenamiento de las playas de Acapulco con la entrada del centro Integralmente planeado y mejorar la imagen.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias