elsoldeacapulco
Localsábado, 1 de noviembre de 2025

Con flores y música decenas de familias visitan a sus difuntos en los panteones

Desde temprana hora, cientos de familias comenzaron a visitar los cementerios de la ciudad, principalmente el de Las Cruces, donde colocaron flores, comida y música

Pedro Andalón

Las autoridades municipales prevén la asistencia de miles de personas a los panteones este 1 y 2 de noviembre.

Hay condiciones en todos los panteones de la ciudad. Por ejemplo, en Las Cruces se atiende el tema del agua potable, la recolección de basura y los primeros auxilios.

Es un momento muy importante para nosotros, principalmente para sus hijos. Este año hemos venido a visitar la tumba de mi padre unas seis veces, entre ellas el Día del Padre y su cumpleaños”, contó una de sus familiares.

Mientras tanto, este sábado se espera la asistencia de miles de personas que acudirán a recordar a sus fieles difuntos y compartir nuevamente bellos momentos con su memoria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias