Consejo Estatal de Morena sigue en sesión permanente; no hay resolutivos finales
Destitución de Jacinto González Varona no es oficial
José De Jesús Dorantes González
La noche de este domingo mediante un escrito, Valencia llamó a esperar los resolutivos oficiales que serán dados a conocer una vez que concluyan los trabajos del V Consejo Estatal.
En el texto también exhortó a evitar la difusión de información no validada institucionalmente, luego de que en las últimas horas comenzaron a circular boletines “no oficiales” en redes sociales y algunos medios.
“Convoco a las y los consejeros estatales a reanudar los trabajos el día de mañana, lunes 19 de mayo, a las 16:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples de nuestras oficinas”, señaló.
En dicho texto se informó que la sesión seguiría el 25 de mayo del año en curso y que la decisión de remover al dirigente era de “manera legal, legitima y unánime”.

























