Demuelen vivienda que fue construida sobre camellón en plaza España
Era una vivienda improvisada que fue instalada sobre el camellón central de la calle Almirante Cristóbal Colón
Enrique Hernández
Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la imagen del destino de playa, personal de la dirección de Vía Pública, realizaron un operativo para demoler una vivienda que fue construida de manera improvisada sobre el camellón de la calle Almirante Cristóbal Colón que da acceso a la plaza España.
El director de la vía pública, Genovevo Pozos Mejía informó que previo a la demolición de la vivienda, se procedió a la notificación a los ocupantes para cumplir con el procedimiento que marca la ley, antes de hacer uso de maquinaria pesada para retirar la vivienda.
Lea también: Sacarán la chatarra de las calles y avenidas de Acapulco
La precaria vivienda que fue destruida estaba hecha con cemento, partes de metal, lámina, madera y más artículos, en el lugar fueron retiradas unas 48 toneladas de residuos con el apoyo de una máquina retroexcavadora y tracto camiones.
Por último el director de Vía Pública, Genovevo Mejía reiteró que mantendrán recorridos constantes en la zona para evitar que las personas que levantaron esta casa no reincidan.

























