Denuncia Abelina López campaña pagada en su contra; rechaza presunto desvío de 898 mdp
La alcaldesa de Acapulco asegura que las críticas en su contra provienen de intereses políticos financiados y niega haber cometido irregularidades en el manejo de recursos federales
Pedro Andalón
La presidenta municipal reafirmó: “Jamás he desviado un recurso público”, y señaló que “todo está ahí”, en referencia a la documentación del uso de los recursos, reiterando que no existe intención de ocultar información.
“A la mujer que tienen aquí en frente, es una mujer que ha luchado por sus principios y valores. Y yo no sirvo para intereses perversos, yo sirvo para ustedes, pueblo”, expresó ante las y los asistentes.
Finalmente, López Rodríguez utilizó frases como “el tigre ya despertó” y “hay Abelina para más”, sugiriendo que continuará activa en la vida pública y que su objetivo es “generar y despertar conciencias”.
























