Descargas de aguas residuales, problema que persiste en canales de Acapulco
Son miles de litros de aguas negras que desembocan en zonas como el río El Camarón, Aguas Blancas, colonias de la parte alta y en la periferia del puerto
Enrique Hernández
El problema de las descargas de aguas residuales en Acapulco, se mantiene en los cauces pluviales en las partes altas de la ciudad, donde cientos de viviendas descargan con tubos directos a las canales miles de litros de agua negras.
En los márgenes del llamado Río del Camarón, Aguas Blancas el de la Diana, entre otros más familias tienen sus descargas directas al cause lo que genera el escurrimiento en ocasiones hasta la parte baja de la ciudad.
En el margen del Río del Camarón, varias casas ubicadas a la orilla de este, tienen salidas de tubos de PVC por donde descargan miles de litros de aguas durante las 24 horas del día.



























