El Hogar del Sol registra una ocupación hotelera del 67 por ciento
Ixtapa -Zihuatanejo alcanza altos niveles de rentabilidad del 81.4 por ciento
Heidi Nieves
El estado de Guerrero se consolida como de los destinos predilectos de México al registrar una ocupación hotelera general del 67.6 por ciento en sus diversos destinos turísticos que integran el llamado Hogar del Sol.
Estas cifras que dio a conocer la Secretaria de Turismo confirman que pese a la conclusión de las vacaciones, la entidad mantiene una preferencia por su flujo constante de visitantes nacionales e internacionales.
El binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo continúa destacando por sus altos niveles de rentabilidad, logrando un 81.4 por ciento de ocupación general, lo que lo posiciona como uno de los destinos con mayor estabilidad en el estado.
Asimismo, la ciudad colonial de Taxco de Alarcón registró un 60.4 por ciento, manteniendo el interés del turismo cultural y religioso, mientras que el municipio de La Unión alcanzó un 50.7 por ciento.
La dependencia estatal dio a conocer que durante este fin de semana en tiempos compartidos Acapulco registró el 38.7 por ciento e Ixtapa Zihuatanejo con 43.1 por ciento.



























