Entrega Abelina López parque vehicular con una inversión de más de 13 mdp
Lo he dicho una y otra vez como yo recibí el municipio y ahora donde esté, lo voy a decir otra vez
Enrique Hernández
La alcaldesa Abelina López Rodríguez entregó nuevos vehículos con una inversión de 13 millones 368 mil pesos, en el acto la primera autoridad recordó la situación de crisis en la que recibió la ciudad en su primer trienio de gobierno.
López Rodríguez dijo que su gobierno ha pagado más de mil 500 millones de pesos de los más de dos mil 500 millones de pesos de deudas que le dejaron administración pasada a las del 2021 cuando tomó protesta como presidente en su primer trienio.
Abundó que con todas estas dificultades, se ha podido hacer frente y se comprometió a entregar un municipio “con cuatro llantas, caminando, corriendo y quien llegue después de mi, encontrará un municipio en charola de plata”.
La presidenta agregó que se compraron mil cámaras, pero esto es porque realmente se tiene honestidad, y adelantó que en este momento tiene asegurados los aguinaldos para los trabajadores.


























