Exige colectivo respeto a fichas de búsqueda pegadas en la calle
Sostendrán una reunión con la alcaldesa Abelina López para que no se retiren las fotografías de sus desaparecidos
Heidi Nieves
Gil Guzmán pidió a la sociedad respetar las imágenes, ya que no afectan a nadie y representan un esfuerzo por sensibilizar a la ciudadanía ante el dolor de cientos de madres y padres que enfrentan esta situación.
No queremos más madres sufriendo, queremos frenar la violencia y tener la seguridad de salir de casa y regresar con vida.
Durante la exposición se mostró una ficha de búsqueda con un espejo concientizaron a la ciudadanía de las personas desaparecidas.
Gil Guzmán comentó que dicho ensayo para muchos al verse en esa ficha de búsqueda es “muy fuerte y dura” y muchos han llorado pues no quisieran verse en esa situación de estar desaparecidos.



























