Infonavit brindará asesoría tres días a derechohabientes de zona Diamante
El instituto instalará un módulo en el que se dará orientación y asesoramiento para adquirir un crédito y el congelamiento de saldos
El instituto instalará un módulo en el que se dará orientación y asesoramiento para adquirir un crédito y el congelamiento de saldos

Adriana Covarrubias
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Guerrero instalará un módulo de atención para derechohabientes en la zona Diamante de Acapulco durante tres días donde brindará asesoría a personas que buscan utilizar su crédito así como el congelamiento de su deuda.
Éste módulo se instalará en las instalaciones del CRIT Acapulco los días 17, 18 y 19 de septiembre, de 09:00 a 13:00 horas y podrán acudir trabajadores para conocer las opciones crediticias que ofrece el Instituto.
Lea también: Si Erick dañó tu casa, Infonavit recomienda aplicar seguro de daños
Con la instalación de este módulo cerca de areas de trabajo, se busca acercar sus diferentes productos de financiamiento a las y los derechohabientes.
Los derechohabientes podrán saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito y recibir la asesoría sobre los créditos para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno.
Así como solicitar un financiamiento para construir, reparar y mejorar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria.
Las personas que acudan al módulo y ya cuenten con un crédito, también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos.
Asimismo, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.