Instala Infonavit módulo en Zócalo de Acapulco; alerta contra coyotes
El instituto instaló un módulo informativo en el Zócalo para orientar a derechohabientes y prevenir fraudes en trámites de crédito
Pedro Andalón
En un recorrido por el Zócalo de Acapulco se constató este módulo, para quienes tienen dudas sobre acceder a un crédito para la compra de un hogar, así como información en general del derecho a la propiedad.
Lea también: Infonavit te ayuda a construir la casa de tus sueños
En una lona instalada sobre este lugar, llamó a la población que en caso ser víctima de pedirles dinero para realizar un trámite o recibió un mal servicio en denunciarlo en los canales oficiales como: en Infonatel 800 008 3900 y 559171 5050 y correo electrónico institucional: denuncias@infonavit.org.mx.
Esta iniciativa tuvo interés de parte de la población acapulqueña para que conozcan los requisitos de acceso a un crédito de propiedad, ya que, algunas veces los derechohabientes desconocen.


























