Llevarán Feria por La Paz en Ciudad Renacimiento, Acapulco
Las autoridades de los tres niveles de gobierno arrancaron en Acapulco la estrategia Guerrero por La Paz, como parte de la atención de las causas que originan la violencia
Pedro Andalón
Para prevenir todo tipo de violencia, desde la violencia de género, escolar o digital, el Gobierno Federal y Estatal, darán marcha este viernes La Feria por La Paz, en el puerto de Acapulco.
La Feria por la Paz se suma otro tipo de acciones contra la violencia, que se aplican en municipios prioritarios del país, entre ellos Acapulco y Chilpancingo.
Esta nueva edición de la estrategia de seguridad que impulsa la Secretaría de Gobernación, se realizará en la cancha techada del Cici ubicada en Ciudad Renacimiento, a las 10 horas de la mañana de este viernes 10 de diciembre.
Participarán instituciones de seguridad, bienestar, desarrollo infantil, juventud, protección civil y salud, donde proporcionarán información valiosa a la población en general.
Cabe mencionar que se llevó a cabo una Feria por la Paz en la Emiliano Zapata, donde proporcionaron herramientas de integración social, educación y seguridad a cada padre de familia, sobre todo escucharon cada una de sus demandas de su entorno social.
También, la realización de la Feria en Ciudad Renacimiento, se debe a que esta zona se han registrado varios hechos de violencia y considerado un punto prioritario de los tres niveles de gobierno para reducir la incidencia delictiva.
“Estamos apostando por la pacificación de nuestro país, pero debemos estar comprometidos de hacerle frente a esta problemática”, expresó.


























