elsoldeacapulco
Localmartes, 9 de septiembre de 2025

Lluvias de este martes dejan afectaciones en Zumpango

Protección Civil municipal informó que al menos diez árboles fueron derribados en distintos puntos de la ciudad

José De Jesús Dorantes González

Una fuerte tormenta acompañada de intensas rachas de viento registrada este martes sorprendió habitantes de Zumpango del Río, cabecera del municipio de Eduardo Neri, dejando a su paso la caída de árboles y daños en techos de viviendas.

En las publicaciones se pudo observar los fuertes vientos que provocaron la caída de los árboles y como vuelan los techos improvisados de plástico de los locales de comerciantes.

Las autoridades estatales señalaron que estas acciones forman parte del apoyo a la población y del trabajo coordinado con el ayuntamiento de Eduardo Neri, con el objetivo de atender de manera inmediata las emergencias provocadas por las lluvias.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias