elsoldeacapulco
Localmartes, 17 de marzo de 2026

Marchan en Chilpancingo por joven desaparecido

Al menos 200 personas vestidas de blanco exigieron avances en la búsqueda de Christopher Evan Sánchez Reyna, de 16 años

José De Jesús Dorantes González

Al menos 200 personas vestidas de blanco marcharon la tarde de este martes en Chilpancingo para exigir la localización del joven Christopher Evan Sánchez Reyna, de 16 años, desaparecido recientemente en la capital del estado.

La movilización, en la que familiares, amigos e integrantes de colectivos portaban lonas con el rostro del menor, partió pasadas las 4:30 de la tarde desde la plazoleta de Unidos por Guerrero con dirección a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante el recorrido, los manifestantes demandaron a las autoridades avances en las investigaciones y una respuesta efectiva ante el incremento de desapariciones, particularmente entre jóvenes.

Indicó que desde 2025 han observado un crecimiento considerable en la desaparición de niñas, niños y jóvenes en Guerrero, lo que calificó como una situación alarmante que requiere atención urgente por parte de las autoridades.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Christopher Evan Sánchez Reyna nació el 8 de enero de 2010, es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara y complexión delgada, además de que fue visto por última vez el 11 de marzo del año en curso.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias