elsoldeacapulco
Localmartes, 23 de septiembre de 2025

Migración registra 14 mil 151 mexicanos repatriados de Estados Unidos este año

De este grupo, mil 014 son guerrerenses; 974 son adultos, hombres en su mayoría y 40 menores de edad

Enrique Hernández

Sin embargo, expresó que según las estadísticas que se tienen en el Instituto Nacional de Migración (INM), son mínimos los han decidido regresarse a cada uno de los municipios del estado de donde son originarios.

El resto de los indocumentados repatriados a Guerrero, cuarenta, son menores de edad, que también han sido víctimas de esta política de persecución, hostigamiento, de abuso y de violación a los derechos humanos.

Agregó que por parte del Instituto Nacional de Migración, se tiene un proceso de atención adecuado para todos los connacionales mexicanos que llegan al país debido a la política migratoria de los Estados Unidos

    NOTAS RELACIONADAS

    Más Noticias